DECLARACIÓN DE MISIÓN DE LA LIGA DE LA LECHE INTERNACIONAL:




Liga de La Leche: Nuestra misión consiste en ayudar a las madres de todo el mundo a amamantar mediante la ayuda, el apoyo, la información y la formación madre a madre, y en promover un mejor entendimiento de la lactancia como elemento importante en el sano desarrollo del niño y la madre.



En Totoras, la primera semana de Agosto, también Celebraremos la Semana Mundial de La Lactancia Materna 2015 con un encuentro muy especial !!
Cambiando "solo por esta vez" de "Día", "Horario" y "Lugar".
Agradecemos a la "Biblioteca Sarmiento"que nos cede el espacio para este encuentro, y el apoyo continuo de la Municipalidad de Totoras!
Con la campaña de la Semana Mundial Lactancia Materna 2015, a nivel global, nacional y regional, se busca empoderar y apoyar a todas las mujeres que trabajan en los sectores formales e informales, para que puedan combinar su trabajo y la crianza de sus hijos e hijas, en particular, para que puedan amamantar.
Y cuando hablamos de trabajo, nos referimos a todo el que realizan las mujeres: al asalariado como al de empleo propio, al que se realiza por temporadas o por contrato, y también el trabajo doméstico, de cuido y crianza que no es pagado.
Te invitamos a compartir esta invitación libre y gratuita


No hay comentarios:

Publicar un comentario